lunes, 16 de julio de 2012

A Chuparse Los Dedos Con Esta Receta de Pie de Manzana


En mi parte favorita :)
Una fotito antes de cortarlo, todavia estaba calentito!
He decidido compartir con ustedes mi receta SIN PIERDE de Pie de manzana. No se imaginan lo rica que es!!! Jamás había preparado un postre “elaborado” en mi vida y me animé un día a hacer este pie porque es el postre favorito de mi esposo. Me quede SORPRENDIDA con el resultado! Estaba BUENAZO y a todos les encanto! Desde ese día este pie es mi postre estrella y cada vez que tengo los ingredientes en casa lo hago con ayuda de Eva

Aquí les dejo el video con las instrucciones y debajo del video encontraran la lista de ingredientes. No hay ningun ingrediente "raro" opino que todos son sencillos de encontrar en cualquier supermercado de su país. 

Un beso a todas y espero puedan probar esta receta que esta para chuparse los dedos!!!

En el video les explico todo paso a paso ;)






INGREDIENTES PARA LA MASA
2 tazas de harina
¾ cucharaditas de sal
2/3 tazas de manteca
6 cucharadas dea agua fría


INGREDIENTES PARA EL RELLENO
½ taza de mantequilla sin sal
3 cucharadas de harina
¼ taza de agua
 ½ taza azúcar blanca
½ taza azúcar rubia
7 manzanas verdes

Ahhh! No olviden suscribirse en youtube http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=mamaybebes y seguirme en facebook! http://www.facebook.com/mamaybebes 


14 comentarios:

  1. harina de trigo o harina de reposteria?

    ResponderBorrar
  2. de que tamaño son las cucharadas de agua fria?? D:
    ahi se ve que agregas casi una taza....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Utilize un medidor de cucharadas ;) así como los que hay de tazas.

      Borrar
  3. Parece que hoy preparo en casa para el papi :) Recordé lo rico que te salió.

    ResponderBorrar
  4. la azúcar rubia es lo mismo que la morena?? ...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo creo que si. Es la que no endulza tanto como la blanca y es marroncita

      Borrar
  5. Hola vi tu video y asi llegue hasta aqui, pronto lo hare. Una pregunta como hago el jugo o agua de manzana,con la piel y corazon? Si pudieras orientarme para no desperdiciar nada. Saludos

    ResponderBorrar
  6. ale que tipo de harina utilizas para hacer tu pie de manzana y que manteque pliss respondemee

    ResponderBorrar
  7. Para el relleno es arina de trigo ? o arina preparada ?

    ResponderBorrar
  8. a cuanto se precalienta el horno...no lo dice en el video???

    ResponderBorrar
  9. Estuve buscando esta receta hace mucho tiempo. Es la mejor ya que lo hice cuando salió el video.

    ResponderBorrar

Déjame un comentario!