¿Quién Soy?

Hola! Soy Ale y tengo dos bebes a los que adoro; Eva, nacida en marzo del 2009 y Liam nacido en Setiembre del 2011.

En mi canal  y blog hablo sobre temas y mis experiencias de concepción (tratando de concebir), ciclo menstrual, lactancia, posparto, la búsqueda de un bebe, el embarazo semana a semana, síntomas del embarzo, recetas, manualidades, manualidades con niños, tips, consejos, y de temas de familia en general.

Si te gusta aprender, compartir y quieres unirte a una comunidad de mamis y mujeres que crece cada día anímate a subscribirte a mi canal y seguirme en mi blog :)

8 comentarios:

  1. Hola Ale, que super que tenga un blog tambien. Claro que me gusta leer ya sabes todo lo que sea bueno para educarnos en esta nueva etapas en nuestras vidas que es ser madres. Hermosisima de por si. Estare pendiente por mas. Bendiciones a tus chiquilines.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Yesi!!! Espero pronto poder escribir mas!
      Besos enormes :)
      Ale

      Borrar
  2. Hola ALE!! Te sigo en FB, Youtube,Blog y me falta Twitter pero te sigo desde hace mucho tiempo, en YouTube soy YJOHANNIE y me encanta la idea de que tengas un blog. Exito en este nuevo proyecto, que Dios siga bendiciendo tu hermosa familia.Besos !!

    ResponderBorrar
  3. hola ale te sigo desde que me puse en la busqueda de mi bebe y me sirvio muchisimo tus consejos ahora ya estoy de 31 semanas de embarazo y veo cada semana de tus videos de youtube , la verdad que tus sintomas son los mismos que los mios ahora mismo en las mismas semanas XD

    bueno un saludo guapisima desde españa !!!

    ;)

    yo tambien tengo mi cuenta youtube con unos pocos videos de mi tripa lo hice hace poco , si quieres le echas tambien un vistazo

    http://www.youtube.com/channel/UCo3g65dD-y5yozsSjky6hDg

    Saludos guapisima y no me pierdo ni un video de los tuyos ^_^

    ResponderBorrar
  4. hola ale quiero compartir mi situacion soy primerisa y quiciera platicar contigo como lehago

    ResponderBorrar
  5. Owww te sigo en toda red social! jejeje besos.

    ResponderBorrar

Déjame un comentario!