jueves, 19 de julio de 2012

DOS Sorteos!!! Citrus Lane les va a encantar! SORTEOS CERRADOS

Gace unos años me consideraba experta en productos para bebe cuando tenia a Eva chiquita. Me las sabia todas y conocía de todas las cosas nuevas que salían en el mercado. Con Liam la historia es diferente... No tengo el tiempo que tenia antes para investigar y probar cosas nuevas y hay ahora TANTÍSIMAS opciones que me tendría que gastar un ojo de la cara para probar todo..

Últimamente chequeo los canales de YouTube de mis amigas para ver si tienen algo nuevo que me interese y muchas de ellas estaban hablando acerca de CITRUS LANE. Esta empresa se dedica a enviar productos para niños y bebes por subscripción mensual. Al inicio no le presté mucha atención pero después de ver varios "reviews" de diferentes tipos de cajas me anime a probar este servicio.

Liam pinto y mordio la crayola natural
4 a 5 productos seguros y ecológicos para tu niño o bebe a $25 dolares es, en mi opinión, un ofertón. Y más si se tratan de productos de calidad  y probados por un grupo de mamas expertas. No son "cachivaches", son productos que sirven, que se usan y que cambian! Cada caja contiene productos para el sexo y edad de tu bebe y cada mes esta "cada de sorpresas" tiene un tema diferente.





Eva y una de las manualidades
A Liam y Eva les tocó la caja de "Little Artists" (pequenos artistas) y en el video que pongo aqui debajo les enseno los productos que hemos probado y que, para serles sincera, nos han gustado bastante!

Lo bueno de todo esto es que, como dice el titulo, en esta oportunidad Citrus Lane y MamayBebes les estan dando algo a ustedes! Es super sencillo participar para ganarse o una caja de Citrus Lane o un CD de "Putumayo Kids"








SORTEO DE LA CAJA DE CITRUS LANE:

1. Suscribirse a CitruslaneTV
http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=citruslanetv
2.  Y dejarles un mensaje en su canal que diga:

"Ale de MamayBebes me envió!" 

Tienes hasta el jueves 26 de julio para hacerlo.


Si NO saben como dejarles un comentario en su canal pueden ver este VIDEO  con instrucciones paso a paso.



OJO: Este sorteo es solo en los Estados Unidos (Tienen que tener donde recibirlo en USA) pero si no viven en USA o no tienen una dirección aquí todavía pueden participar en:


SORTEO DEL CD 
Déjame un comentario en el video de Citrus lane que esta debajo (o puedes hacer click AQUI para verlo en youtube)

Para ser considerado en el sorteo y tener chances de ganar:
1. Debes ser mi subscriptor(a) en YouTube (Si no eres subscriptor puedes suscribirte aquí:    )
2. Debes dejar el comentario hasta el jueves 26 de juilo.
3. Si quieres un segundo chance de ganar también puedes dejarme un comentario aquí con tu nombre de usuario de youtube con el que estas suscrita(o) a MamayBebes.

Yo sé que es un regalo chiquito, pero les prometo que cuanto pueda hago regalotes mas grandes a nivel mundial.

Espero les haya gustado mi sorpresita y se animen a participar así no tengan bebes ustedes o no estén embarazadas. Citrus Lane es bueno para prepararse para el bebe, regalar en un baby shower, regalar en un cumpleaños, bautizo, etc!

Si se animan a suscribirse a este servicio visiten www.citruslane.com
Siganlos en twitter: @citruslane
O en Facebook: www.facebook.com/citruslanekids