jueves, 19 de julio de 2012

DOS Sorteos!!! Citrus Lane les va a encantar! SORTEOS CERRADOS

Gace unos años me consideraba experta en productos para bebe cuando tenia a Eva chiquita. Me las sabia todas y conocía de todas las cosas nuevas que salían en el mercado. Con Liam la historia es diferente... No tengo el tiempo que tenia antes para investigar y probar cosas nuevas y hay ahora TANTÍSIMAS opciones que me tendría que gastar un ojo de la cara para probar todo..

Últimamente chequeo los canales de YouTube de mis amigas para ver si tienen algo nuevo que me interese y muchas de ellas estaban hablando acerca de CITRUS LANE. Esta empresa se dedica a enviar productos para niños y bebes por subscripción mensual. Al inicio no le presté mucha atención pero después de ver varios "reviews" de diferentes tipos de cajas me anime a probar este servicio.

Liam pinto y mordio la crayola natural
4 a 5 productos seguros y ecológicos para tu niño o bebe a $25 dolares es, en mi opinión, un ofertón. Y más si se tratan de productos de calidad  y probados por un grupo de mamas expertas. No son "cachivaches", son productos que sirven, que se usan y que cambian! Cada caja contiene productos para el sexo y edad de tu bebe y cada mes esta "cada de sorpresas" tiene un tema diferente.





Eva y una de las manualidades
A Liam y Eva les tocó la caja de "Little Artists" (pequenos artistas) y en el video que pongo aqui debajo les enseno los productos que hemos probado y que, para serles sincera, nos han gustado bastante!

Lo bueno de todo esto es que, como dice el titulo, en esta oportunidad Citrus Lane y MamayBebes les estan dando algo a ustedes! Es super sencillo participar para ganarse o una caja de Citrus Lane o un CD de "Putumayo Kids"








SORTEO DE LA CAJA DE CITRUS LANE:

1. Suscribirse a CitruslaneTV
http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=citruslanetv
2.  Y dejarles un mensaje en su canal que diga:

"Ale de MamayBebes me envió!" 

Tienes hasta el jueves 26 de julio para hacerlo.


Si NO saben como dejarles un comentario en su canal pueden ver este VIDEO  con instrucciones paso a paso.



OJO: Este sorteo es solo en los Estados Unidos (Tienen que tener donde recibirlo en USA) pero si no viven en USA o no tienen una dirección aquí todavía pueden participar en:


SORTEO DEL CD 
Déjame un comentario en el video de Citrus lane que esta debajo (o puedes hacer click AQUI para verlo en youtube)

Para ser considerado en el sorteo y tener chances de ganar:
1. Debes ser mi subscriptor(a) en YouTube (Si no eres subscriptor puedes suscribirte aquí:    )
2. Debes dejar el comentario hasta el jueves 26 de juilo.
3. Si quieres un segundo chance de ganar también puedes dejarme un comentario aquí con tu nombre de usuario de youtube con el que estas suscrita(o) a MamayBebes.

Yo sé que es un regalo chiquito, pero les prometo que cuanto pueda hago regalotes mas grandes a nivel mundial.

Espero les haya gustado mi sorpresita y se animen a participar así no tengan bebes ustedes o no estén embarazadas. Citrus Lane es bueno para prepararse para el bebe, regalar en un baby shower, regalar en un cumpleaños, bautizo, etc!

Si se animan a suscribirse a este servicio visiten www.citruslane.com
Siganlos en twitter: @citruslane
O en Facebook: www.facebook.com/citruslanekids




19 comentarios:

  1. ale yo kiero participar :) soy jen123317 en youtube :D

    ResponderBorrar
  2. Hola Ale!!! Quiero participar en el sorteo de la cajita de Citrus Lane ya me suscribi en el canal de youtube de ellos :)) espero tener suerte !! En YouTube soy YJohannie

    ResponderBorrar
  3. Hola ale! Como estas? Yo qiero participar para ganarme el sorteo de Citrus Lane, yo ya estoy suscrita, en youtube soy Cindylovee21 Saludos! =D

    ResponderBorrar
  4. Ale donde exactamente es dinde debemos dejar el comenttario para caja??

    ResponderBorrar
  5. Quiero participar mi nombre en youtube es.paolasm29

    ResponderBorrar
  6. Lo siento Ale me equiboqueal escribir mi nombre de youtube mi nobre es paulasm20

    ResponderBorrar
  7. Quiero participar Soy Nora2126 en YOUTUBE!!!

    ResponderBorrar
  8. perdon algo cambie que ahora es Nora Hernandez

    ResponderBorrar
  9. hola yo quiero participar estoy suscrita a tu canal soy lizmar812
    grasias

    ResponderBorrar
  10. Hola me gustaria participar mi nombre de usuario de Youtube es Liz Guillermo

    ResponderBorrar
  11. Hola de nuevo Ale, ya me inscribí en Youtube (Soy: Mi Maternindad) para el CD , y para aumentar mis posibilidades, aquí estoy también, ya que......quiero el CD!!!
    Por cierto, te sigo desde el principio, así que me muero de ganas de que nos cuentes todas esas noticias de esas cosas tan buenas y esos cambios que te están sucediendo, que curiosidad! Besitos desde España!

    ResponderBorrar
  12. QUIERO PARTICIPAR MI NOMBRE EN YOUTUBE ES MAYRA CORDOVA

    ResponderBorrar
  13. hola ale quiero participar mi nombre en youtube es arelieismael y estoy suscrita en tu canal jejej bye =p

    ResponderBorrar
  14. Aleeeee quisiera ganarme la cajita con el Cd gracias por esta interesante propuesta :) mi usuario en youtube es sweetgirle7 besosssss

    ResponderBorrar
  15. Hola Ale quiero ganarme la cajita ya estoy suscrita al canal de citruslane solo q no pude dejar el comentario mi nombre en youtube es Teresitan77.

    ResponderBorrar
  16. Ale quiero participar para ganarme la cajita mi nombre en yutube es Teresitan77

    ResponderBorrar

Déjame un comentario!