lunes, 23 de julio de 2012

25 meses y medio de teta!!!

Estoy muy agradecida de haber podido dar pecho por tanto tiempo y casi sin problemas! Mi producción de leche siempre fue buena, me ayudó muchísimo a bajar de peso rápido, me hizo la vida fácil (en cuanto a preparar biberones y lavarlos respecta) y me dio la oportunidad de crear una conección, un lazo, inrompible con mis bebes. Dar de pecho es simplemente MARAVILLOSO!

Estaba pensando en cuanto tiempo he dado de pecho y no podía olvidar los 15 meses que di de lactar a Eva. En total llevaría ya 25 meses y medio dando de pecho (no seguidos obviamente!)
Estaba tratando de calcular cuantas onzas de leche seria eso pero me di por vencida... Solo se que fue MUCHA!
No se cuanto tiempo mas le de de lactar a Liam pero definitivamente llegamos al año y eso me hace muy feliz! Aunque suene raro, siento que voy a  extrañar dar de mamar a mi bebe!!!

1 comentario:

  1. No es raro para nada extrañar el dar de lactar...aveces cuando acuesto a María José recuerdo cuando era más pequeñita y me daba palmaditas en el pecho como diciendo más más sigue saliendoo q todavía tengo hambre jajaja...pero bueno le quite el pecho al año y 1 mes, vere como hago para cuando tenga el segundo(a) :D

    ResponderBorrar

Déjame un comentario!