sábado, 29 de marzo de 2014

Piojos! Productos naturales para la prevención de piojos y liendres





Ay nooooo PIOJOS!!!
!El tan solo pensar en los piojos me hace picar la cabeza! Así que ya se imaginan como me puse cuando me enteré que en el nido de Eva y Liam hubo un caso de piojos...
Hoy quiero compartir con ustedes mis tips, consejos y productos para la PREVENCION de piojos y liendres así como también desmentir algunos mitos acerca de los piojos.

Hay tres cosas que es importante saber:


  1. A los piojos les gusta el cabello LIMPIO – Tener piojos no significa que seas sucio, los piojos aparecen por simple contagio. Al juntar cabezas o compartir cosas como gorros, almohadas, etc.  
  1.  Es importante enseñarles a los niños a no compartir casacas, vinchas, coronas, pelucas, gorros, cepillos, etc. Los niños son los que más sufren de piojos porque ellos comparten mucho más que los adultos. No nos ayuda que los piojos viven hasta 36 horas fuera del cuero cabelludo en cualquier objeto y las liendres (que son los huevos de los piojos) viven hasta 10 dias!
  1. Y por último es importante saber que los piojos están poniéndose más fuertes y muchos de los químicos en los tratamientos para eliminar los piojos ya no están funcionando. De por sí, poner químicos en mis hijos no es algo que quiera hacer!


Es por esto especificamente que, en mi familia, hemos decidido tomar una acción PREVENTIVA. ?Se imaginan tener que cortarle el cabello a Eva y tener que lavar tooodos sus juguetes, ropa, sabanas, etc? ayy no!

Desde la noticia de el caso de piojos en el nido hemos utilizado los productos de Fairy Tales.  Esta empresa tiene una linea repelente de piojos “Rosemary Repel” que es un tratamiento natural que previene los piojos y que se puede usar todos los días. Es natural, segura , deja el cabello lindo y huele rico! (Vean la opinión de Eva en el video que les dejo si no me creen) Como les dije, estos productos clinicamente comprobados tienen ingredientes naturales. Entre ellos el romero y la citronela (y los piojos detestan el romero y la citronella)  Pero también tienen otros ingredientes naturales y orgánicos que hacen que el cabello se vea LINDO!



Como les dije, a los piojos les gusta el cabello limpio por lo que se recomienda no lavar el cabello todo los dias. Pero  en la linea no solo viene shampoo y acondicionador sinó  tambien gel y spray para peinar. Así  podemos tener proteccion diaria sin necesidad de lavar el cabello todos los dias! 

En donde pueden conseguir estos productos?
Los productos de Fairy Tales se venden en farmacias, peluquerias y en internet en Mexico y USA pero si tienen alguna pregunta de cómo conseguirlos en su país o quieren más información pueden ir a:

En español (Mexico): http://fairytalesmexico.com.mx

En inglés (USA): http://www.fairytaleshaircare.com

Hay varias presentaciones en diferentes tamanos y precios. Se los super-recomiendo. No solo me gusta como huelen y como le dejan el cabello a mis hijos pero me dan muchísima tranquilidad.

Que opinas tu? Tienes alguna historia acerca de los piojos? Como los trataba tu mamá, o tu abuela? Como planeas prevenir o tartar los piojos tu?

 Hasta la próxima chicas!
Ale 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame un comentario!