viernes, 20 de septiembre de 2013

Una Torta Con Poco Tiempo y Muchas Reglas - Cumpleaños nº 2 de Liam

Son las 11:10 pm, mi lista para esta noche es infinita y recién termino de hacer la "torta" para la celebración del cumpleaños de mi príncipe mañana.
El festejo es en la guardería y la señora dueña tiene muchas reglas para la torta.
Para empezar, sólo acepta kekitos (cupcakes) porque una torta es más difícil de manejar con varios niñitos menores de 4 años. Tampoco acepta que el frosting o merengue tenga colores muy fuertes o grajeas... En fin... Me preguntaba que hacer, ya no tenía tiempo de ordenar una torta de cupcakes especial sin colorinches y de carritos (el "tema" de la pequeña fiestita) así que se me ocurrió hacer algo en casa y salió lo que pueden ver a continuación:



Con una bandeja, cartulina y tempera le hice su torta a mi piojo. Y no se pierdan su "MINI TORTA" para cantarle en la mañana y sople su velota con sus ojos chinos de recién levantado (tradición nuestra - cuanto más dormido estás cuando soplas la vela mejor para la foto del recuerdo jaja!)

Algún día mi hijito me dará las gracias o me dirá que soy una huachafa. En fin, eso es lo que puedo hacer con poco tiempo y muchas reglas.

¡FELIZ DIA MI PRÍNCIPE!!! Te adoro con todo mi corazón.




UPDATE:
La carita de Liam antes de soplar la vela:

Luego se comió su kekito Feliz!

Y sopló su vela!   


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Déjame un comentario!