Yo tengo bastante cabello y lo tengo muy largo así que un corte que me dé volumen es muy importante. Ir a cortarme el cabello cada mes o dos meses es simplemente imposible así que decidí volver a utilizar mi técnica DIY para un corte rápido y lindo que yo y mis hermanas utilizábamos cuando estábamos en el colegio. A mi me encantan los resultados y me hacen sentir casi como me siento cuando salgo del peluquero (En realidad me siento mejor pero es un sentimiento diferente, de victoria, de... AHORRÉ! YESSSS!!! Y me veo bien!!! Doble victoria!)
En este video les doy más detalles y les enseño paso a paso que hacer para cortarse el cabello en muy pocos minutos, con muy pocas herramientas (que de seguro todas tienen en casa), ensuciando muy muy poco y todo de manera muy sencilla.
Espero les haya gustado el video. Si prueban esta técnica cuéntenme que tal les quedó. Me encantaría que compartan conmigo una fotito en mi página de Facebook :) También me puede hacer un tag o mención en su foto de Instagram y así las veo :) (@mamaybebes)
Beso!
Ale Mamaybebes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Déjame un comentario!