Ultimamente me martirizo pensando en tooodas las cosas malas que pueden pasar, mi cerebro analiza TODO. Un estante para libros ya no es un simple estante...Ahora pienso en que mis hijos se pueden trepar y caer. Una película de drama ya no es puro entretenimiento... La historia del niño pobre me ataca directo al corazón... Y así me la paso preocupándome, extrañando a mis hijos o imaginándome cosas horrendas.
´Este es mi estigma de madre. Creo que nunca dejaré de preocuparme por mis hijos. Pero hoy, luego de leer una noticia fea en Facebook decidí escribir en mi página de MamayBebes lo que sentía. Necesitaba desahogarme, ya no daba con la angustia, con el dolor en el corazón! Pero no pasaba ABSOLUTAMENTE NADA! Todo estaba perfecto, mis hijos, mi familia y yo estamos sanos y felices (Gracias a Dios!) Igual yo andaba escribiendo un post con los ojos llenos de lágrimas.
Gracias a Dios tengo un grupo de mujeres maravillosas que me dejaron comentarios de aliento, comentarios que me confirmaron que ser madre nos hace vulnerables. Yo sabía que esto tenía que ser normal, no podía estar yo loca!
Decidí así grabar el siguiente video, y luego, este post. Para que todas las mamis puedan ver que no estamos locas, que ser madre es maravilloso pero también nos puede tener hechas un desastre emocional. (Especialmente si estamos en "esos días")
Un beso y un abrazo a todas las mamis. GRACIAS por su apoyo :) No saben cuanto significa para mi que se tomen el tiempo para dejarme un mensaje y ver mis videos.
Muá!
-Ale
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Déjame un comentario!